¿Qué es el conector Documentos?


El conector Documentos es un servicio de workfloo que permite que un usuario pueda solicitar elaboración de documentos a la medida.


¿Qué datos puede recabar el conector Documentos?


Cualquiera información disponible en el workfloo del usuario. Lo importante es que éste indique cuál es la información que necesita en su documento.


¿En qué formatos está disponible el conector Documentos?


El conector Documentos es un servicio hecho a la medida, lo que significa que el usuario puede solicitar cualquier formato que necesite. 


¿Cómo la mantienen la seguridad de un Documento?


A través de encriptación por medio de una llave pública. El usuario podrá decidir si quiere encriptar su Documento a partir del plan 1,500 USD. 


¿Cómo se puede crear una llave pública?


A través de una herramienta como GPGTools. Se crean dos llaves, una pública con la que se pueden encriptar los Documentos, y una llave privada con la que los usuarios decidirán quién podrá desencriptarlo.


¿Puedo agregar un Documento a mis workfloos?


Así es, como cualquier otro conector dentro de la plataforma workfloo, el conector Documentos puede agregarse a los workfloos que crees.


¿Cómo puedo solicitar el conector Documentos?


Desde el kick off puedes solicitar la implementación del conector Documentos indicando el formato y datos que deseas que incluya.


Si necesitas más información envíanos un correo a ventas@kiban.mx para contactarte con ellos.